Oficina Técnica
Oficina Comercio y Territorio – PATECO
Plaza Alfonso el Magnánimo n.12-1º-1ª
46003 València
El sector retail se encuentra en un momento crucial de transformación. En un mercado cada vez más competitivo y con consumidores más exigentes, la capacidad de los retailers para adoptar e integrar tecnologías innovadoras se ha convertido en un factor determinante para su éxito. En este contexto, durante la última edición del Retail Forum 2025, expertos y líderes de opinión han resaltado cómo la optimización de la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias son imperativos que exigen una inversión estratégica en soluciones tecnológicas que aporten valor real y sostenible.
“Hoy en día, teniendo en cuenta el contexto de transformación, para el sector retail es clave entender la atención al cliente como una ventaja competitiva, convirtiendo cada interacción en una oportunidad de fidelización y crecimiento”. Así lo ha destacado Gema Marín, VP Operations y Country leader de Foundever, durante su intervención en la mesa redonda titulada “Cómo escoger herramientas y soluciones tecnológicas “con sentido” para aportar valor al CLIENTE: Tecnologías que están transformando el sector para el futuro del retail”.
Sigue leyendo en ITSeller.