La innovación en “digital commerce” y la influencia de las tendencias globales para el 2024

La clave para los retailers y marcas modernas radica en su capacidad de adaptación, no solo a nuevos contextos, sino también a consumidores en constante evolución

En los últimos años, hablar de tendencias y de innovación van prácticamente de la mano, sobre todo cuando nos referimos a aquellos fenómenos que están potenciando el “digital commerce” y dándole impulso a la adopción de nuevas y buenas prácticas, a aquellos retailers modernos que quieren ser rentables y sustentables.

Para muchos de estos jugadores de la industria, evolucionar se convierte en múltiples desafíos a la hora de liderar, conformar equipos de alta performance, conocer e implementar nuevas tecnologías y poner en acción herramientas de marketing que antes no eran siquiera consideradas.

Todo se traduce en inversión, lo que exige una toma de decisión constante e inteligente. Para nuestra región, visualizar todas las oportunidades que tenemos por delante como industria –en comparación con las tendencias globales que ya están en funcionamiento– es como pararse delante de un gigante para hacer negocios.

 

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