Las claves del ‘ecommerce’: cuidar la experiencia del cliente para que encuentre, compre y vuelva

EL CONGRESO ECOMMASTER REÚNE A 40 EXPERTOS Y MEDIO MILLAR DE ASISTENTES

os ponentes del Congreso Ecommaster de comercio electrónico y marketing digital, celebrado este jueves en Alicante, han coincidido en algunas recomendaciones en el comercio online para que la experiencia del cliente sea la mejor. Esta experiencia abarca desde el proceso de búsqueda en la tienda para que encuentre lo que quiere, pasando por la compra y recepción del producto en tiempo y forma, hasta la generación de un recuerdo de marca que lo fidelice para volver.

Algunas de estas recomendaciones son elegir la plataforma de ecommerce adecuada, teniendo en cuenta el posible crecimiento futuro; contar con partners tecnológicos solventes, que puedan resolver imprevistos; implementar herramientas de automatización, de medida e interpretación de datos, o generar un buen contenido original y con SEO.

El Congreso, organizado por la Escuela Ecommaster, ha comenzado a primera hora de la mañana en Panoramis Life&Business, y ha concluido por la tarde. Ha contado con la asistencia de 500 personas, completando el aforo previsto, y con la participación de 40 ponentes, expertos en comercio electrónico y marketing online, entre los que ha habido una decena de emprendedores de la provincia de Alicante y otros tantos profesionales.

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