Meta pone el foco en el Retail Media

La compañía está probando dos nuevas herramientas publicitarias: Managed Partner Ads Lite y anuncios de inventario local.

Con su nueva oferta publicitaria, Meta también pone el foco en el Retail Media para competir con uno de sus rivales, Google. El mes pasado, la compañía anunció que está probando dos nuevas herramientas publicitarias para aumentar el rendimiento de los retailers y anunciantes de comercio electrónico. Por un lado, con Managed Partner Ads Lite (MPA), Meta está intentando salir del jardín amurallado de Apple aprovechando las redes de Retail Media para ayudar a las marcas a publicar anuncios más personalizados. Esta nueva herramienta ayuda a los retailers a ampliar sus redes de Retail Media y a crear anuncios en las plataformas de Meta, y a su vez impulsar las ventas para socios de marca individuales o SKU de productos.

Del mismo modo, la empresa también ha introducido anuncios de inventario local, ya que duplica la creación de productos publicitarios que están más centrados en la omnicanalidad, lo que significa que no solo están impulsando una compra online, sino que también están impulsando las compras en la tienda y moviendo el inventario local.

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