Por qué hoy es importante que las marcas tengan una presencia online sólida

Buenos Aires – El proceso de digitalización ha modificado la manera en que los consumidores interactúan con las marcas y esto ha generado la apertura de espacios de valor innovadores para el desarrollo de negocios. “Es por eso que tener una presencia online sólida y efectiva se ha vuelto imprescindible para quienes buscan estar siempre cerca de su público objetivo y destacarse en un mercado cada vez más competitivo”, explican desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según un informe dado a conocer por esa organización, en 2022 se incorporaron más de un millón de usuarios al ecosistema de compras digitales en Argentina. “Esta cifra representa una oportunidad única para los retailers en términos estratégicos, abriendo el camino a más oportunidades para potenciar los negocios. En ese sentido, publicar productos en un marketplace es una gran puerta de entrada a este mundo, pero contar con una tienda online propia se vuelve un factor diferencial para aquellas marcas con una presencia consolidada en internet”, señalan.

 

Sigue leyendo el artículo completo en  Fashion United.