Retail: cómo combinar la tecnología y el valor humano para potenciar la CX

Ni compramos como hace años, ni exigimos los mismos estándares a las marcas, las cuales se desviven por crear comunidades de clientes fieles con estrategias muy diferentes. El sector del retail ha experimentado una evolución significativa impulsada por la creciente adopción de tecnologías digitales, la transformación en los hábitos de compra de los consumidores y, por desgracia, de la pandemia hace ya tres años.

Una de las principales tendencias en el sector ha sido el creciente enfoque en la experiencia del cliente, con un mayor énfasis en la personalización y la omnicanalidad. Han adoptado una serie de tecnologías y herramientas digitales para mejorar la experiencia de compra y el día a día de los agentes, incluyendo el análisis de datos, la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

Para debatir sobre todo este ecosistema de constantes evoluciones y desafíos, siete empresas se dieron cita en las oficinas de Atento en Madrid, en el tercer Business Meeting organizado por Contact Center Hub de este año, y moderado de nuevo por María Muñoz Palma, directora del medio, con el fin de poner en común sus experiencias, acercar posturas y captar ideas con las que garantizar una CX a sus usuarios de primer nivel:

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