Tendencias del retail en 2022 | 31/12/21 | Boletín Retail digital

 

 


Ver en tu navegador 

Ideas, tendencias y reflexiones en clave de futuro para el comercio y la artesanía

Comercio unificado, ética y tecnología marcarán el sector retail en 2022

  • Facilitar que el consumidor interaccione desde distintos canales será clave. Los españoles se volverán más exigentes a la hora de comprar y otorgarán prioridad a las ventajas tecnológicas.

Accede a la noticia

Economía convoca de forma anticipada ayudas por más de 6,3 millones en materia de comercio, consumo y artesanía para 2022
El ecommerce no ha tocado techo: crecerá hasta el 50% en 2022
Cuatro tendencias de marketing en e-commerce
Los perfiles profesionales en eCommerce que más triunfarán en 2022

Jornadas, cursos y talleres

 

Retail Forum vuelve en formato presencial en marzo de 2022
 

Redes sociales y marketing digital
Fecha: 25/01/22
 

Comunicación digital para mi empresa: Las redes sociales como canal principal
Fecha: 20/01/22
 

Negocios on line y comercio electrónico
Fecha: 11/04/22
 

KPI’s y OKR’s del retail: gestiónalos con excel
Fecha: 12/04/22
Accede a otros eventos, cursos y talleres aquí

Publicaciones

 

Los retos en Retail 2022: Nuevas perspectivas y oportunidades para el sector

  • Autor: ESADE
  • Fuente: ESADE
  • Año: 2021
 

Insights del consumidor y estrategias digitales para la época de compras de 2021

  • Autor: Outbrain
  • Fuente: Outbrain
  • Año: 2021