RETAIL Future 2021 | Noticias Marzo 3 | Las plataformas más efectivas para el marketing

 


Ideas, tendencias y reflexiones en clave de futuro para el comercio y la artesanía
www.retailgital.es

Instagram, Facebook y Youtube: las plataformas más efectivas para el marketing en 2021


La agencia creativa valenciana, Weaddyou, ha elaborado un estudio reciente sobre las tendencias de las plataformas sociales en 2020 y previsiones para 2021, que establece un ranking sobre las empresas que serán más efectivas durante este año para el marketing. Esta lista está encabezada por Instagram (61%), seguida de Facebook (46%) y de Youtube, con un 45%.

Lee esta información aquí

Las marcas de comercio electrónico prosperan en medio de una pandemia y registran un crecimiento medio del valor de marca del 38% según Brand Finance.
Las tiendas se abren de par en par a la tecnología
Neuromobile: «Cada vez que vemos un ‘Amazon de un pueblo’ pensamos si alguien les pregunta lo que venden»
¿Merece la pena vender a través de Amazon? Pros y contras para las pymes
El análisis de las emociones, una apuesta segura para el comercio
Las tiendas online nos dejan comprar y devolver todo lo que queramos. Así planean acabar con la barra libre

Cursos y talleres

Como vender directamente en Redes Sociales
Copywriting: cómo escribir textos en formato SEO para mejorar tu posicionamiento

Publicaciones

Digital 2021 España – Informe We Are Social
Guía práctica para transformar digitalmente al comercio

Informes de vigilancia tecnológica y tendencias

En colaboración con el ITIInstituto Tecnológico de Informática, preparamos boletines quincenales con una recopilación de noticias relativas al sector del comercio:

  • Novedades tecnológicas.
  • Tendencias del sector.
  • Informes.
  • Actualidad.
  • Ayudas.
  • Eventos.

Accede aquí a los informes completos

Twitter

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Website

Copyright © 2021 Retail Future

 

Ver enlace a RETAIL Future 2021 | Noticias Marzo 3