A menos de 15 días para el arranque de RETAIL future 2022 ya lo tenemos todo preparado.
En esta 5ª edición volvemos a Veles a Vents con una novedad que nos hace mucha ilusión; recuperamos la presencialidad en el evento y el Lab RETAIL.
Es una gran oportunidad para retomar relaciones de trabajo, conocer y probar soluciones tecnológicas y hacer networking pero, sobre todo, es una ocasión estupenda para volver a encontrarnos cara a cara.
En esta edición de RETAIL future vamos a escuchar a expertos de primer nivel analizando la situación actual, el escenario que se presenta para el retail a corto y medio plazo y medidas para abordar, y superar, los cambios previstos.
¿Qué te espera en esta edición de RETAIL future?
Como en años anteriores, en esta edición vamos a hablar de temas calientes, que nos preocupan como comerciantes y también como consumidores:
- ¿Cómo van a afectarnos los cambios en la economía mundial? El televisivo economista José Mª O’Kean explicará las claves económicas hoy y a corto plazo.
- ¿Tienes curiosidad por saber cómo están cambiando las reglas de la publicidad y la percepción de las marcas los y las infuencers ? Community Madre/Patricia Tablado y Saquito de Canela/Clara Castro hablarán claro sobre el papel de los influencers en la promoción de comercios.
- Comerciantes y artesanos de moda, deporte, juguetes, hornos, ferreterías… van a compartir sus estrategias y experiencias. ¡No te los pierdas, debatiremos situaciones reales y soluciones reales!
- Aunque todos evolucionamos y nos hacemos mayores, la tecnología siempre va más rápida. ¿Cómo se están adaptando los séniors de ambos lados del mostrador? Juan Carlos Alcaide y Manuel Amat van a ayudarnos a cambiar el chip.
- No nos olvidamos de las tiendas físicas y el diseño, con el experto en retail Jorge Mas y la mesa de debate sobre el diseño en el comercio de proximidad.
- También vamos a tener expertos en marketplaces como Amazon, que van a darnos las claves sobre estas plataformas, cuándo es pertinente o no participar, qué alternativas existen como oportunidad para todo tipo de negocios.
- El psicólogo Albert Vinyals, colaborador habitual de TV3 y autor de «El consumidor tarado» nos descubrirá reacciones habituales de los consumidores y cómo captan nuestra atención las marcas y negocios. ¡Seguro que te sorprende!
Como ves, hemos preparado un gran programa de ponencias y mesas redondas, con el único objetivo de aprender de los mejores.