RETAIL future en el EcommerceTour Valencia

El 11 de mayo una parte del equipo de RETAIL future asistió de nuevo al EcommerceTour Valencia, celebrado Caixa Fòrum, en la Ciutat de les Arts.

La sexta ocasión en la que este evento ha visitado Valencia se cierra con un montón de experiencias sobre ecommerce, compartidas por representantes de las empresas invitadas.

Del sector de mueble, con La tienda Home o Micuna, moda y belleza, con el grupo Germaine de Capuccini o Ysabel Mora a la logística y distribución como CTT Expres o la venta a través de marketplaces, con Innova Digital Export, las ponencias y keynotes dejaron algunas de las claves aprendidas en sus experiencias de venta on line y también avanzaron tendencias que ya se están vislumbrando de cara a los próximos años.

Omnicanalidad, creatividad, oportunidades de negocio y cómo detectarlas, fidelización… e incluso la incorporación de las inteligencias artificiales en los negocios on line fueron algunos de los conceptos clave a lo largo de la jornada.

Tras las intervenciones de los y las diferentes representantes de las empresas quedó patente que en el ecommerce la atención al cliente y, sobre todo, la escucha activa, medir las acciones y aprender de los errores, la inversión en tecnología y la mejora de la experiencia de compra de los clientes on  line son imprescindibles para seguir adelante con éxito.
¡Enhorabuena a Ecommerce News por la organización del evento!