Este 2022 el eCommerce ha logrado mantener ese desarrollo y crecimiento positivos que lleva experimentando desde hace años y que se vio impulsada a consecuencia de la pandemia. De acuerdo con el Estudio Ecommerce 2022 elaborado por IAB Spain, el 78% de los internautas en nuestro país ya compran online (2 puntos más que en 2021).

Así mismo, España es el noveno país que más tráfico dirige hacia eCommerce según un estudio de Semrush. Queda patente que la compraventa online ya se ha establecido como una forma de consumo natural e integrada en los hábitos de consumo.

Qué tendencias de eCommerce traerá consigo el 2023

Está claro que, aunque la tendencia sea favorable, es necesario mantenerse al día de las novedades del sector para poder impulsar tu negocio en un momento en el que el eCommerce ya ha despuntado y, a consecuencia, los consumidores son más exigentes. Por eso, hemos consultado a varios expertos para conocer cuáles serán las principales tendencias para eCommerce en 2023.

Leer noticia completa: marketing4ecommerce