Tienda física, comunidad y Tik Tok, claves en la experiencia de cliente de la Generación Z
Un estudio realizado por Mazinn y Beagle, ambas integradas en la estructura de Darwin & Verne, revela las vivencias, percepciones y deseos de la Generación Z en su experiencia como clientes
La Experiencia de Cliente es un aspecto fundamental en el proceso de relación de consumidores y marcas. El resultado de las interacciones en el viaje del consumidor hacia la compra que todo anunciante debería cuidar. Ahora bien, ¿cómo vive realmente la Generación Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen? ¿Por quiénes se dejan aconsejar a la hora de realizar una compra? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el estudio ‘
El fin del funnel: la Generación Z y la experiencia de cliente”, realizado por Mazinn, consultora generacional especializada en nuevas generaciones, y Beagle, unidad de negocio especializada en Customer Centricity, ambas integradas en la estructura de Darwin & Verne.
Partiendo de una serie de hipótesis sobre las percepciones y comportamientos de la Generación Z a lo largo del
customer journey, el estudio en unas ocasiones desmonta mitos y en otras corrobora creencias, al tiempo que revela nuevas interesantes consideraciones a tener en cuenta.
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