Turrones y dulces artesanos en la Red

La tienda off line de Turronesydulces.com está, como no podía ser de otra manera, en Xixona.

El punto de partida de esta empresa familiar, fábrica turronera, fue un catálogo on line. En la actualidad, entre el 80 y el 90 % de sus ventas es a través de Internet.

Se caracteriza por tener un producto de gran calidad y por el buen servicio a los clientes, mayoritariamente españoles, aunque cada vez venden más en Europa, a muchas personas que recuerdan sus tradiciones españolas y lo compran para sus familiares.

Vende diferentes variedades con denominación de origen de fabricación propia y también de otros fabricantes.

La ventaja de vender en Internet es que se conoce detalladamente los productos más demandados, y que permite fidelizar a los clientes , muy fieles a la marca.

Por eso da una gran relevancia al plan de marketing y al posicionamiento en buscadores, orgánico y a través de publicidad.

Utiliza las redes sociales para dar confianza al cliente y explicar el valor añadido de los turrones de Xixona.

Una tienda on line supone mucha dedicación, formación y seguimiento de los datos, de hecho, la tienda física la creó pensando en los datos proporcionados por la analítica en la web.

Analizar los datos es fundamental para mejorar el negocio, aumentar las ventas y mejorar el servicio a los clientes. Para ello, la formación es muy importante.