Un ejemplo de integración de tienda on line y tienda física: Moraig the Store

Moraig the Store nació digital hace 3 años y ya amplía su alcance con tienda física y producción propia.

Centran su esfuerzo en atender tanto al cliente físico como al on line, a través de un chatbot y de Whatsapp.

En cuanto a las redes sociales han centrado su atención en Facebook e Instagram, ya que consideran que es más eficiente concentrarse en las redes en las que están sus clientes, más que estar en todas y no poder atender esa presencia.

Gracias al análisis de los datos, la atención al cliente y crear experiencias de compra han conseguido fidelizar a muchos compradores y aumentar la tasa de repetición a un 30-40%.

Recientemente han creado Mundo Petit, que fabrica sus productos y los vende a otras tiendas, lo que ha aumentado el alcance del negocio.

Anima a crear una tienda on line para seguir creciendo y ampliando el mercado.

Es recomendable centrar la atención en una o dos redes sociales para sacarles el máximo partido. Atender al cliente es fundamental.