Una campaña utiliza la realidad aumentada para comprar en el comercio de proximidad

La Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), junto a sus organizaciones sectoriales, territoriales gremios y mercados municipales, han puesto en marcha una campaña en la que se utiliza la realidad aumentada para animar a los usuarios a realizar las compras de Navidad en comercios de proximidad.

Con el lema «la compra que nos ves», el eje de la campaña pone el acento en todo lo que ganas cuando compras en el pequeño comercio, todo lo que te llevas más allá de la adquisición de un producto (apoyo a la economía local, fomento de la sostenibilidad, contar con la confianza, el servicio y la calidad de la oferta comercial, relaciones humanas, bienestar o favorecer un entorno vivo).

En un período como este, de reactivación del sector, esta campaña de Navidad constituye una acción fundamental por cuanto hace hincapié en la reflexión sobre la decisión de compra y en los beneficios que obtiene el cliente al efectuarla en el pequeño comercio, según ha explicado el presidente de Confecomerç, Rafael Torres.

Con el uso de elementos interactivos e innovadores, los clientes podrán comprobar a través de filtros de Instagram como la bolsa del pequeño comercio contiene mucho más que el producto adquirido, transformándose el escaneo en 3 animaciones distintas, que resaltan aspectos que no vemos, y que fomentamos cuando realizamos la compra en el comercio de proximidad.

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