València lanza 11.455 bonos para comprar en comercios locales e impulsar al sector tras la covid

COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO

El Ayuntamiento de València ha lanzado 11.455 ‘Bonos Comercio VLC’, unas tarjetas en colaboración con la Cámara de Comercio para que los ciudadanos compren en establecimientos de proximidad, a fin de impulsar la actividad económica de la ciudad tras la pandemia.

Quienes las adquieren aportan 50 euros y el consistorio financia otros 50, de manera que se pueden canjear 100 euros en productos y servicios pagando solo la mitad, ha explicado el consistorio en un comunicado.

A través de la web bonocomerciovlc.com, las personas interesadas pueden conseguir los bonos, desde este viernes hasta el 30 de noviembre, y los comercios de un máximo de 12 trabajadores pueden inscribirse hasta el 15 de octubre. En las tres primeras horas de la campaña se han vendido 2.000 vales y se han sumado cerca de 400 negocios.

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, acompañado del presidente de la Cámara de Comercio de València, José Vicente Morata, ha presentado esta iniciativa, con la que se pretende «promocionar el comercio local, dinamizar el tejido comercial e incentivar e impulsar las compras en los comercios tras la etapa de restricciones a causa de la covid-19».

Leer noticia completa: Valencia Plaza