Agenda

Ayudas TICCámaras 2022

Impulsar la incorporación de TIC en las pymes, para aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas y fomentar mejora de la competitividad

Primera convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo promover la transformación digital de las pymes y autónomos subvencionando la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

¿Quieres digitalizar tu negocio? Aprovecha las ayudas del Kit Digital

Hub Empresa de Banco Sabadell

Descubre en este webinar cómo aprovechar las ayudas del Kit Digital, una iniciativa que persigue contribuir a la digitalización de las pymes para ayudarlas a evolucionar y ser más competitivas, a través de subvenciones de hasta 12.000€ para la implantación de soluciones digitales.

Introducción a Meta For Business: primeros pasos para crear una campaña

Hub Empresa de Banco Sabadell

Meta For Business, anteriormente conocida como Facebook For Business, es la suite de soluciones de Meta para empresas. Aunque a día de hoy incluye múltiples soluciones que van más allá de la plataforma de anuncios, esta sesión está dirigida a explicar cómo plantear las campañas para Facebook, Instagram y Messenger, y cómo crearlas paso a paso.

Introducción a Meta For Business: primeros pasos para crear una campaña

Hub Empresa de Banco Sabadell

Meta For Business, anteriormente conocida como Facebook For Business, es la suite de soluciones de Meta para empresas. Aunque a día de hoy incluye múltiples soluciones que van más allá de la plataforma de anuncios, esta sesión está dirigida a explicar cómo plantear las campañas para Facebook, Instagram y Messenger, y cómo crearlas paso a paso.

Fotografía publicitaria para potenciar tu marca

Webinar - Cámara Valencia | Sesión Online

Mostrar nuestro producto o servicio a través de la fotografía es la forma más atractiva y directa para llegar a nuestra comunidad. Distinguimos dos momentos en lo que consumimos fotografía: la publicitaria, un primer contacto emocional y la de producto, más racional.