Plan HOPE. Buscador de ayudas Generalitat Valenciana
Publicamos a diario todas las ayudas e incentivos que tienen impacto en la Comunitat Valenciana […]
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Una vez finalizado el curso las persona participantes serán capaces de realizar las operaciones auxiliares de recepción colocación mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo.
Integrar el modelo de servicio dónde el cliente es lo primero con la visión actual del mundo del Retail para lograr ser único en el punto de venta con eficiencia y rentabilidad.
El objetivo de este curso es determinar cuál es la red social más adecuada para llegar al cliente ideal del comercio.
En esta sesión hablaremos de la importancia de conocer la estructura de tu negocio en base a la nueva realidad y el comportamiento de los consumidores cuantificando tu negocio seguro y en riesgo, así como, cuál es el valor de tu marca (€) y cuánto te juegas en el punto de venta.
Definir qué valor principal va a marcar la tendencia de mis publicaciones
En esta sesión se ofrecerán algunas claves para optimizar los resultados de venta online de servicios . Cómo enfocar la venta de servicios online , paquetizar servicios que puedan generar transacciones online y/o abordar clientes que requieran de la intervención de la fuerza comercial serán algunas de las cuestiones que se ofrecerán en la sesión.
Curso Online en el que se dotará al alumnado de conocimientos y herramientas para lanzar su producto o servicio en las redes sociales de una forma eficaz.
El objetivo de este taller es entender los cambios y dinámicas que la situación actual impone al negocio, identificar las oportunidades y saber escoger cuales son la estrategias y acciones más adecuadas a la situación de la empresa y recomendaciones.
El objetivo de este webinar es que el comerciante conozca qué obligaciones tiene para que su web sea confiable, sus clientes se sientan seguros y la Administración no le sancione.
En esta sesión Benoit Mahé, gurú mundial del retail coaching , ofrecerá algunas claves para impactar a tus clientes y vender tu producto o servicio. Compartiremos los retos con los prismas de la inteligencia emocional, de la PNL (programación neurolingüística) y de omnicanalidad para vender más y mejor , tanto en B2B (a empresas) como en B2C (a particulares).
Presentar herramientas de creatividad para la mejora de la competitividad en las Pymes a través de un sencillo. Plan de Marketing con herramientas creativas e innovadoras cn el que las empresas mejorarán la comunicación e interacción con los clientes
Lo lograrás potenciando tu Instagram como plataforma de venta. Para ello, en este webinar conocerás las claves necesarias para maximizar el uso de esta red social, llegar a más clientes potenciales, convertirlos en clientes y mejorar la promoción para tu negocio.
En esta sesión veremos cómo esta práctica está al alcance de cualquier pyme o micropyme que prefiere conocer el feedback del cliente en fases incipientes de desarrollo antes de perder una inversión en un go to market fracasado.
El objetivo es que el comerciante aprenda técnicas de venta directa a través de sus redes sociales para vender sin intermediarios a través de la mensajería privada.
Ayudar a las Pymes a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y maximizar las oportunidades que la digitalización ofrece para reactivar su actividad a través de la Transformación Digital.
En este curso básico veremos la importancia de definir bien nuestro producto y público, la presentación del trabajo con acabado profesional a través de fotografía y vídeo, así como la necesidad de una buena descripción de la técnica, proceso, usabilidad, etc., para que nuestro público nos conozca.
Diseñada la imagen de nuestra marca, en esta segunda parte del curso es preciso diseñar una estrategia, un camino a seguir a la hora de lanzar nuestros productos. Debemos reparar en qué está haciendo nuestra competencia: estilo, precio, política de ventas, etc., a la hora de ofrecer algo específico y diferente. Hay que aprender la importancia de seleccionar ciertos productos, ordenarlos en colecciones, dosificar su lanzamiento, establecer el precio correcto, etc.
El Webinar quiere ayudar a plantear un canal de comunicación directa con los clientes potenciales.
Con este taller buscamos ayudar de forma amena, a que comerciantes y artesanos conozcan la realidad económica de su gestión omnicanal, para que tome las mejores decisiones.