Plan HOPE. Buscador de ayudas Generalitat Valenciana
Publicamos a diario todas las ayudas e incentivos que tienen impacto en la Comunitat Valenciana […]
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Si tu empresa es innovadora de menos de 5 años de antigüedad y está ubicada en […]
El objetivo de este curso es dar una respuesta docente personalizada a cada estudiante, bajo una doble misión: Ofrecer una base de conocimiento teórico-práctica para el inicio y la gestión de un nuevo proyecto comercial en Internet o para reenfocar o revisar un proyecto existente.
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa
La finalidad de estas subvenciones es el apoyo a las actividades comerciales de la ciudad de València para afrontar los gastos corrientes derivados de la titularidad, ejercicio y desarrollo y mejora del negocio o actividad comercial. Se pretende con esto fomentar el pequeño comercio municipal, incentivar el mantenimiento y la creación de empresas comerciales, así como mejorar el mapa comercial de la ciudad de València.
El curso te ofrecerá herramientas para conocer definitivamente a tus clientes digitales y mantener una relación constantemente con ellos.
Los fundamentos de un método eficaz para vender con vídeos. Generar visibilidad para su empresa. Realizar vídeos de calidad con un equipo básico. Crear contenido de valor para sus redes sociales: Facebook, IG, LinkedIn, etc. Editar con un resultado profesional que genere imagen de marca.Escribir guiones efectivos y orientados a la acción. Optimizar sus vídeos para situarse en los primeros puestos de YouTube en las palabras clave de su sector. Aumentar la comunidad de suscriptores a su canal y su autoridad como profesional.
El objetivo del programa es ayudar a las startups del sector retail y de las ventas online. A través de este programa, dichas empresas podrán impulsar sus negocios.
El objetivo es preservar la existencia y viabilidad de las empresas artesanales que elaboran productos relacionados con las fiestas populares, muchas de las cuales se han tenido que suspender debido a las sucesivas medidas decretadas para frenar la pandemia.
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El conocido posicionamiento SEO/SEM ya es punto calve para el crecimiento de las empresas en Google.Por ello, desde Dynkum os enseñaremos como vender más por internet, y a conocer no solo el concepto sino todas las claves de estas herramientas para sacarle el máximo rendimiento a tu empresa.
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Recursos y técnicas de venta practicados durante años (en entornos físicos) porque hacen crecer los […]
Aprende en este webinar las claves de esta técnica para aumentar el tráfico de tu web y por ello su capacidad de captar clientes.
Ideas para usar Twitch en la promoción de empresas, productos y servicios
El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio […]
Expertos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) se encargarán de sentar las bases para acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa.
Al llarg de tres sessions gratuïtes, identificarem com estan canviant els codis relacionals arreu del món i l’impacte que això té sobre el comerç. El programa parteix de conceptes clars i exemples per oferir-nos una perspectiva àmplia sobre qüestions tan apassionants com ara: “Què podem esperar de l’actual entorn geopolític?”, “Quines eines digitals tenim al nostre abast per vendre arreu del planeta?”, o “Com podem protegir els nostres negocis d’atacs cibernètics?”.
La crisis económica y sanitaria en la que nos encontramos a raíz de la COVID-19 nos ha abocado a cambios que llevaban tiempo anunciándose: la necesidad de ser más híbridos en nuestra labor comercial . En esta sesión analizaremos cómo en estos nuevos entornos se generan nuevas necesidades y nuevas expectativas para nuestros clientes, ofreciendo herramientas para analizar el actual “mundo híbrido” comercial
Aprenderemos Qué tipos de formas de comunicar hay, analizaremos la comunicación consciente y la inconsciente, y aprenderemos a cómo controlarlas y cómo dirigirlas para obtener el resultado deseado.