Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más

En esta charla exploraremos dos usos clave de WhatsApp en la empresa: como canal de atención al cliente y como herramienta de captación, con o sin inteligencia artificial.

A partir de casos reales veremos cómo aprovechar sus oportunidades para mejorar la relación con los clientes, automatizar procesos y aumentar la conversión, abordando también los riesgos legales y de seguridad del uso no profesional.

Mostraremos cómo resolverlos con WhatsApp Cloud API, garantizando comunicaciones seguras, trazables y alineadas con la normativa. Una sesión práctica para descubrir cómo convertir WhatsApp en un canal estratégico y responsable

Agenda

13:30h: Recepción asistentes
14:00h: Bienvenida jornada
14:05h: Se abordarán los siguientes temas:
– Uso de WhatsApp para atención al cliente
– Uso de WhatsApp para captación de clientes con o sin inteligencia artificial
– 
Oportunidades de automatización y aumento de conversión
– Riesgos legales y de seguridad del uso no profesional
– Solución mediante herramientas oficiales como WhatsApp Cloud API
15:45h: Coclusiones y preguntas
16:00h: Cierre 

Detalles

Fecha:
28 octubre
Hora:
14:00 a 16:00
Categoría del Evento:
Web:
https://whatsapp.camaravalencia.com/

Organizador

Cámara Comercio de Valencia

Local

Aldaia