
El libro analiza la consolidación del ecosistema, la madurez tecnológica, el consumidor ‘phygital’, la diversificación de formatos y canales. y…
Fuente: IAB Spain

La Guía ofrece nuevas palancas e iniciativas que las marcas deben activar tanto en comunicación como en posicionamiento para impactar…
Fuente: Mazzin; IAB Spain

A través de este estudio se toma el pulso a la realidad del relevo generacional en el comercio vasco, examinando…
Fuente: Observatorio del Comercio de Euskadi (Enfokamer)

Las personas consumidoras de hoy en día son más conscientes de sus gastos. La tendencia «Wiser Wallets» refleja un cambio…
Fuente: Observatorio del Comercio de Euskadi (Enfokamer)

Esta Guía, tiene un enfoque eminentemente práctico, reflejando los principales componentes a considerar en este gran reto que tienen todas…
Fuente: Grup de Treball de Transformació Digital (GTTD) de la Comissió de la Societat Digital del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya (EIC)

El documento ‘Buenas prácticas de privacidad y soluciones para anunciantes en la era cookieless’ es un proyecto elaborado por la…
Fuente: IAB Spain