Consumidor

El 88% de los españoles orienta su consumo asegurándose de estar siempre en sintonía con lo que tiene sentido para…

Fuente: Adobe

Cuantificar el impacto de la actividad comercial en la economía valenciana. Determinar la importancia del comercio minorista en el tejido…

Fuente: Oficina Comercio y Territorio – PATECO

El Estudio de Redes Sociales 2022 de IAB Spain ha sido elaborado en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon…

Fuente: IAB Spain

El acceso a Internet se ha generalizado en España, donde el 96% de los hogares ya dispone de banda ancha….

Fuente: ONTSI. Observatorio nacional de las telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Son innegables los beneficios de las tecnologías y las redes sociales: mejoran la comunicación, facilitan nuevas formas de aprendizaje y…

Fuente: ONTSI. Observatorio nacional de las telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

En el último año, los comportamientos y preferencias de compra online han seguido cambiando. El 87 % de los compradores…

Fuente: Adobe experience cloud