
El libro analiza la consolidación del ecosistema, la madurez tecnológica, el consumidor ‘phygital’, la diversificación de formatos y canales. y…
Fuente: IAB Spain

La Guía ofrece nuevas palancas e iniciativas que las marcas deben activar tanto en comunicación como en posicionamiento para impactar…
Fuente: Mazzin; IAB Spain

El futuro de los wearables, también conocidos como tecnología ponible o vestible, ropa tecnológica o inteligente, electrónica textil, parece prometedor…
Fuente: Observatorio del Comercio de Euskadi (Enfokamer)

El sector retail en España continúa siendo un motor de empleo y dinamismo económico, con cerca de dos millones de…
Fuente: TIC Negocios – Cámara Comercio de València

La transformación digital ya no es una tendencia: es el nuevo eje estructural de la economía. En 2025, la digitalización…
Fuente: TIC Negocios – Cámara Comercio de València

El marketing ha cambiado para siempre. La Inteligencia Artificial ya no es una tendencia, es el nuevo sistema operativo del…
Fuente: LLYC y Appinio