Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cuando una cesta no basta: analizando las compras multi-enseña en el mismo día

El próximo 16 de septiembre arrancamos la segunda parte del ciclo de webinars «Perspectivas», una serie diseñada para ayudarte a transformar los desafíos del mercado en oportunidades reales. En esta nueva etapa de 2025, todo apunta a una evolución más moderada del Gran Consumo, con una inflación contenida y una ligera recuperación de la confianza del consumidor.

Nos preguntamos: ¿Cómo está evolucionando la Marca de la Distribución? ¿Qué estrategias debemos activar para posicionar nuestras marcas? ¿De qué manera la innovación puede ser clave para alcanzar el éxito? ¿Cómo está cambiando el consumo fuera del hogar? ¿Qué nuevos hábitos del consumidor marcarán las oportunidades más relevantes?

Desde Worldpanel by Numerator, te invitamos a participar en esta segunda parte del ciclo, compuesta por cinco sesiones en las que nuestros expertos analizarán las principales tendencias del mercado y sus implicaciones estratégicas.

Estamos convencidos de que encontrarás ideas valiosas para tus planes de negocio

Cuando una cesta no basta: analizando las compras multi-enseña en el mismo día

¿Sabías que en el 18% de las ocasiones los consumidores compran en distintas enseñas en el mismo día? Este comportamiento revela nuevas dinámicas de consumo que están transformando el panorama del retail. 

En esta sesión, Mayte González y Eduardo Viera analizarán los siguients factores:

• Qué impulsa al shopper a repartir su compra entre varias enseñas en el mismo día.
• Si busca precio, promociones, MDD o categorías estrella.
• Las misiones de compra ocultas detrás de este comportamiento.
• Oportunidades para que fabricantes y retailers capturen más gasto del día.

Detalles

Fecha:
18 noviembre
Hora:
10:00 a 10:30
Categorías del Evento:
,
Web:
https://event.on24.com/wcc/r/5065796/CCE983BD93B1BFEB60D887AA47ED954B

Organizador

Worldpanel by Numerator

Local

Worldpanel by Numerator