formacion

FORMACIÓN

Las nuevas tecnologías son el presente.

Proporcionan herramientas excepcionales al retail y la artesanía para su gestión y su comunicación y permiten que el mundo entero sea su mercado.

Como cualquier herramienta, requieren de un período de aprendizaje y de experiencia para dominarlas.

No basta con saber cómo usarlas técnicamente, hay que aprender a usarlas estratégicamente para conseguir los objetivos marcados.

¿Quieres aumentar las ventas en otros mercados? ¿Disminuir el tiempo dedicado a la gestión de redes sociales? ¿Automatizar al máximo la gestión del stock?

En nuestra sección Agenda encontrarás cursos y talleres dirigidos a formar a comerciantes y artesanos en su proceso de transformación digital.

27/10/18

Introduce y modera: Fran Estevan CEO de Innsomnia. Carlos Baena. Director de Nuevos medios de pago y adquirencia de Bankia. Francisco Algarra. Director de negocio...

    27/10/18

    Mesa redonda en la que se presentan casos de éxito de tiendas on line que han dado el paso hacia la tienda física. Nos explican...

      27/10/18

      En la mesa redonda Open data para la gestión de zonas comerciales urbanas los participantes han expuesto las diferentes utilidades que aporta el análisis de...

      27/10/18

      En esta mesa redonda los participantes han expuesto diferentes experiencias de marketplaces de distintas características, las oportunidades para los comercios y las dificultades a las...

      26/10/18

      En la mesa redonda Digitalización de la empresa artesana se presentan casos reales de empresas artesanas que han emprendido el proceso de la digitalización y...

        26/10/18

        ¿El big data está de moda? ¿Qué es el big data? ¿Llega al pequeño comercio? En la mesa redonda Big data: monitorizando el comportamiento del...