formacion

FORMACIÓN

Las nuevas tecnologías son el presente.

Proporcionan herramientas excepcionales al retail y la artesanía para su gestión y su comunicación y permiten que el mundo entero sea su mercado.

Como cualquier herramienta, requieren de un período de aprendizaje y de experiencia para dominarlas.

No basta con saber cómo usarlas técnicamente, hay que aprender a usarlas estratégicamente para conseguir los objetivos marcados.

¿Quieres aumentar las ventas en otros mercados? ¿Disminuir el tiempo dedicado a la gestión de redes sociales? ¿Automatizar al máximo la gestión del stock?

En nuestra sección Agenda encontrarás cursos y talleres dirigidos a formar a comerciantes y artesanos en su proceso de transformación digital.

25/11/21

El profesor José Luis Nueno ofrece la ponencia "Tiendas después de la COVID: cuando pase la tormenta" en la 2ª sesión de RETAIL future 2021,...

24/11/21

Francisco Pérez, director del IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas) inaugura RETAILf21 con su ponencia "Qué nos espera en 2022: perspectivas económicas y palancas para...

27/11/20

Mesa de experiencias: El comercio con valores con: - Som alimentació. Fernando Navalón. Supermercado cooperativo (València). - Terreta Neta. Antonio Sánchez. Espai de transició (València)...

27/11/20

¿Cómo ha afectado la crisis del coronavirus al consumo y a los consumidores? Belén Barreiro, fundadora y CEO de 40dB, reflexiona en su ponencia sobre...

27/11/20

Dimas Gimeno, fundador y Presidente Ejecutivo de Skintelligence Investments y ex CEO de El Corte Inglés abre la segunda jornada de RETAIL future 2020 con...

27/11/20

Desde hace varios años se habla de los marketplaces locales como una puerta de entrada del comercio de proximidad a la venta online. Especialmente en...