formacion

FORMACIÓN

Las nuevas tecnologías son el presente.

Proporcionan herramientas excepcionales al retail y la artesanía para su gestión y su comunicación y permiten que el mundo entero sea su mercado.

Como cualquier herramienta, requieren de un período de aprendizaje y de experiencia para dominarlas.

No basta con saber cómo usarlas técnicamente, hay que aprender a usarlas estratégicamente para conseguir los objetivos marcados.

¿Quieres aumentar las ventas en otros mercados? ¿Disminuir el tiempo dedicado a la gestión de redes sociales? ¿Automatizar al máximo la gestión del stock?

En nuestra sección Agenda encontrarás cursos y talleres dirigidos a formar a comerciantes y artesanos en su proceso de transformación digital.

25/11/21

José Carlos Cortizo, CMO de Product Hackers, ofrece en su ponencia claves para "Hackear el cerebro de tus compradores. Qué hacer para diseñar y comunicar...

25/11/21

Ponencia de Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Education y Director General de ICEMD-Instituto de Innovación de ESIC, "innovar y transformar las organizaciones. Cómo la...

25/11/21

Belén Pueyo, digital manager de las tres últimas ediciones de Operación Triunfo, entre otros, ofrece la ponencia "Estrategias de marketing para conectar con la Generación...

25/11/21

Adri Ballester, director de Crew en la consultora de tendencias Mazinn, presenta la ponencia "Generación Z y retail: ¿qué esperan los jóvenes del comercio físico?"...

25/11/21

El profesor José Luis Nueno ofrece la ponencia "Tiendas después de la COVID: cuando pase la tormenta" en la 2ª sesión de RETAIL future 2021,...

24/11/21

Francisco Pérez, director del IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas) inaugura RETAILf21 con su ponencia "Qué nos espera en 2022: perspectivas económicas y palancas para...